sobre mi

GABY CORBO

Masajista terapéutica

Mi trabajo se orienta en una visión total del cuerpo y de las emociones.

Uso técnicas osteopáticas, de reflexologia, terapia fascial y en ocasiones de drenaje linfático.

Mi objetivo es lograr que el paciente se redescubra y pueda orientarse hacia una fórmula mas plena de vida.

Ejerzo este arte desde ya hace cerca de 30 años. Y a pesar de que pueda parecer un tipo de trabajo que podría volverse monótono y repetitivo puedo decir que cada persona que llega ante mi para pedirme ayuda es un desafío y una forma de aprender. Por eso simpre estoy feliz de dirigirme a la consulta. En todos estos años he pasado por muchas etapas en las que he sentido frustración, aceptación, felicidad, compasión, y finalmente libertad. Trabajar con personas que llegan solicitando aliviar algún tipo de dolor es una responsabilidad enorme y siempre intento trabajar el exterior pero consciente de que la mayoría de las dolencias estan en la mente. Procuro dar lo mejor. Hoy puedo decir que me encuentro en un gran momento en la que la mezcla de experiencia, conocimientos y libertad han desarrollado mi intuición de una forma que me alucina.

Estoy muy feliz de haber logrado alcanzar un punto en el que realmente hago todo lo que está a mi alcance y puedo decir que mis pacientes confían en mi plenamente lo que alimenta exponencialmente mi amor por mi profesión.

Estoy MUY AGRADECIDA por este camino en el que he entrado casi por casualidad y que me ha aportado muchísimo tanto en mi vida personal como en la profesional.

¡GRACIAS!

Abrir chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola!
Estas en el chat de whatsapp de Gaby.
Pregúntame lo que quieras que te responderé en cuanto me sea posible.
¡Gracias!
Powered by