Protocolo de Higiene Covid-19

Ante la situación que estamos viviendo en estos días he realizado un protocolo de atención para que te sientas más segur@ a la hora de asistir a una sesión en mi consulta. ¡Gracias!

Lo ideal es que asistas con tu propia mascarilla que deberás usar durante toda la estancia en el local. Inclusive durante la sesión. Si no tuviers yo tendré a disposición. Aunque no tengo muchas así que por favor procura usar las tuya. Deberán tener filtro ffp2 o quirúrgicas.

Para el traslado desde tu lugar de origen hasta mi consulta, si es de una distancia mayor a 1km, deberás rellenar este certificado que no es necesario imprimir, lo puedes llevar en el móvil. Antes de generar el certificado deberás confirmar que aceptas la cesión de datos y luego generar el certificado.

También estoy confeccionando una cita que al no ser oficial debe acompañar el certificado anterior. Te la enviaré cuando solicites cita.

Al llegar a la consulta

Cuando llegues te esperaré con el solución hidroalcoholica Farmitram Bac para las manos.

Antes de entrar al despacho habrá una alfombrilla especial que se usa en hospitales para desinfectar zapatos pero de todas maneras deberás quitarte los zapatos antes de entrar. Frente a la camilla y para quitarte la ropa habrá papel para apoyar los pies.

Habrá una bolsa para dejar la ropa que te quites.

En el baño

Habrá papel desechable para secarte las manos.

En el despacho

Limpiaré la camilla con Neofarm K sprint.

Limpiaré los botes de aceite o crema cada vez que se va un paciente.

Mantendré la limpieza del suelo y superficies de la consulta a diario.

Usaré sábanas y apoya cara descartables (como siempre). Continuaré utilizando las toallas, lavándolas con agua caliente 90 a grados.

Limpiaré el pomo de las puerta luego de cada tratamiento.

El terapeuta

Estaré permanentemente con mascarilla ( durante todo el tratamiento). Usaré también zapatillas de goma que limpiaré con Neoform K sprint. Usaré un delantal descartable para cada paciente.

Tendré hidrogel para mi que usaré antes y después de terminar cada sesión sesión, además de lavarme las manos.

El protocolo exige que use guantes para el tratamiento de cada persona pero eso lo dejaré a tu elección, ya que me desinfectaré antes y después del tratamiento.

Al salir de la consulta

Al salir de la consulta desinfectaré con el spray de superficies Neoform K sprint.

Recomienza el ciclo.

¡NOS VEMOS PRONTO!